jueves 02 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Hombre falleció tras ser atacado con arma blanca en Bucaramanga

José María Peña Cogollo, más conocido como ‘Barranca’ de 49 años, fue identificado el hombre que perdió la vida ayer, a las 5:00 de la mañana, tras ser atacado a cuchillo en el barrio Girardot, en el occidente de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

De acuerdo con testigos del hecho, una puñalada en la pierna fue suficiente para acabar con la vida de este hombre, quien dormía entre cartones y sabanas viejas en las graderías de la cancha del sector.

Según las autoridades, al parecer, los móviles del crimen obedecerían a problemas personales que tenían la víctima y el victimario, desde tiempo atrás.

El agresor fue capturado por la Policía, a pocos metros del lugar de los hechos, y fue dejado disposición de la Fiscalía seccional. Ayer, en horas de la tarde, iba a ser presentado en audiencia pública, ante un juez de control de garantías.

El afectado fue auxiliado por las autoridades, que lo trasladaron en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, donde murió cuando recibía atención médica, sobre las 7:00 de la mañana.

Habitantes del lugar indicaron que continuamente existían altercados entre el occiso y los jóvenes que consumen estupefacientes en el sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad