jueves 13 de diciembre de 2018 - 5:53 PM

Hombre fue amordazado y asesinado en vivienda de Bucaramanga

Un hombre, de 57 años, fue hallado por la policía muerto y amordazado en el interior de una vivienda, en el barrio Quinta Estrella, en el sector de Campo Hermoso. Según las autoridades en este crimen estarían implicadas dos mujeres de nacionalidad extranjera, que fueron capturadas por la Policía.

Sobre las 4:30 de la tarde de este jueves, miembros de la Policía Nacional encontraron sin vida a Raúl  Herrera, de 57 años y dedicado al reciclaje, quien, según testigos, presentaba una herida con arma blanca, estaba amordazado y tenía en su cabeza una bolsa negra.

Lea además: Niegan libertad al señalado responsable de doble homicidio en Bucaramanga

Gracias a la rápida reacción de la Policía, que llegó al lugar de los hechos luego de las denuncias de los vecinos por fuertes golpes y gritos de dolor, se logró la captura de dos mujeres de nacionalidad extranjera, quienes estarían vinculadas en este crimen.

Según las autoridades, miembros de la Mebuc tuvieron que ingresar por el techo a una vivienda, ubicada en la carrera 14w con calle 43ª del barrio Quinta Estrella de Campo Hermoso, en donde según los vecinos “se escuchaban gritos de dolor y como si partieran cosas”.  

“Días antes vimos a  don Raúl con una de esas muchachas (capturadas) tomando cerveza en una tienda cerca de acá. Pero hoy, solo escuchamos la gritería y mucho ruido adentro de su casa, por eso se llamó a la Policía”, afirmó un vecino de este sector del occidente de Bucaramanga.

Vanguardia.com pudo establecer que al entrar a la casa, los uniformados hallaron el cadáver de esta persona con un puñal clavado en el pecho y a las dos ciudadanas extrajeras escondidas en una habitación.

A esta hora, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizan la inspección técnica del cadáver y del lugar de los hechos, mientras que las dos implicadas iban a ser presentadas ante un Juez de Control de Garantías.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad