miércoles 16 de octubre de 2019 - 5:25 PM

Hombre fue apuñalado en Girón por repetir varias veces la misma canción

El ataque ocurrió en octubre del año pasado, pero esta semana el CTI capturó al presunto agresor.
Escuchar este artículo

Repetir una canción varias veces, sería la razón por la que un hombre fue atacado con arma blanca en Girón.

Así lo dio a conocer la Fiscalía, luego de que hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, tras una investigación, lograra la captura del presunto agresor.

Los hechos se remontan al 16 de octubre de 2018, cuando Heriberto Plata San Miguel y el hoy capturado, se encontraban en un establecimiento comercial en la Avenida Los Caneyes, en Girón, cada uno departiendo con sus amigos.

Lea también: Joven fue asesinado en el barrio Estoraques, en Bucaramanga.

Al parecer, Plata San Miguel colocó varias veces la misma canción, lo que desencadenó la rabia de un hombre, quien tomó un arma blanca y atacó a Heriberto en varias oportunidades. Aunque las lesiones no fueron mortales, la víctima terminó con graves traumatismos que la incapacitan para laborar.

Tras la captura por delito de tentativa de homicidio, el indiciado será presentado ante un juez con función de control de garantías para imputarle cargos y solicitar la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad