martes 16 de julio de 2019 - 3:47 PM

Hombre fue asesinado a bala en Morrorrico

Se desconocen las causas del crimen y la identidad del agresor.

Dos balazos acabaron con la vida de Luis Roberto Lozano Vargas, la mañana de este lunes en Morrorrico.

Ocurrió en el kilómetro 3+500 sector Tres Balcones, poco antes de las 7:00 a. m.

Según las primeras versiones, Luis Roberto estaba en la puerta de su vivienda cuando alguien pasó y le disparó en dos oportunidades. Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza y el pecho de Lozano.

Hombre fue asesinado a bala en Morrorrico

Lea también: Detalles del accidente que cobró dos vidas en Santander

Al escuchar las detonaciones, los familiares corrieron para ver lo que ocurría y lo encontraron tirado en la puerta; sin embargo el agresor ya había huido sin dejar rastro, por lo que se presume que quizá iba en algún vehículo.

Intentando salvarle la vida, los allegados lo subieron a un carro pirata y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, pero arribó sin signos vitales.

Hombre fue asesinado a bala en Morrorrico

Por ahora se desconocen las causas del crimen que cobró la vida de un hombre que se ganaba la vida como maestro de construcción.

Hombres de la Sijin realizan la investigación para esclarecer el homicidio y lograr la identificación y captura del agresor.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad