miércoles 30 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado a la salida de una fiesta

Un hombre de 31 años, identificado como Luis Fernando Aparicio Eslava, fue asesinado a la salida de la celebración de una fiesta en la vereda Palmira, sector del Brigadier, municipio de Curití, Santander.

Las primeras versiones del hecho señalan que el al parecer el crimen habría sido cometido por un primo de la víctima en medio de una acalorada riña. 'Nosotros llegamos a la fiesta como a las 8:30 de la noche… de pronto se me vino un primo y empezó a insultarme y a ofenderme… Yo no le coloqué atención y él se fue a molestar a otro primo', señaló un hermano de la víctima.

El agresor siguió la escalada de ofensas contra sus propios familiares a quienes amenazaba con dispararles. 'Me pegó un empujón, yo no le respondí, pero él decía que nos iba a dar plomo, entonces ahí decidimos irnos pero comenzó a perseguirnos mientras caminábamos hasta el carro', agregó otro de los agredidos.

No obstante el agresor cumplió con las amenazas y antes de que se fuera de la fiesta agarró a Aparicio Eslava, lo lanzó al suelo y le disparó en la cabeza.

'A él la hermana trató de agarrarlo, le decía que se estuviera quieto, pero se soltó y ahí fue cuando se le hizo fácil sacar el arma y dispararle'.

El herido fue conducido de urgencia al Hospital Regional de San Gil donde murió mientras recibía atención médica.

El presunto homicida se presentó de manera voluntaria ante las autoridades y en las próximas horas será llevado a audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad