domingo 21 de abril de 2019 - 2:01 PM

Hombre fue asesinado a las afueras de un restaurante en Cabecera

Sicarios que se movilizaban en motocicletas asesinaron de varios tiros a un hombre. El hecho se registró este domingo sobre el mediodía en la carrera 35A con calle 54 del sector de Cabecera, Bucaramanga.

Las primeras versiones entregadas por testigos del hecho señalan que la víctima, Edwin Javier Guarín Abril, de 48 años, descendió de una camioneta Toyota TX, de placas FOT-985, y se dirigía a un restaurante de la zona.

Lea también: Asesinan a persona de comunidad Lgbt en Bucaramanga

Justo cuando iba a ingresar al establecimiento comercial, el hombre fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Sin mediar palabra, los desconocidos desenfundaron sus armas y le propinaron varios tiros a su víctima. El hombre, oriundo de Bogotá, perdió la vida de inmediato tras el ataque.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que se encuentra en la búsqueda de los responsables.

Hombre fue asesinado a las afueras de un restaurante en Cabecera

A esta hora hombres de la Sijín de la Policía adelantan la inspección técnica a el cadáver y recopilan evidencias en el sitio de los hechos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga activó un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los sicarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad