miércoles 11 de diciembre de 2019 - 9:44 AM

Hombre fue asesinado a machete en Santander

El crimen ocurrió en zona rural del municipio de El Peñón.
Escuchar este artículo

Un hombre fue asesinado a machete cuando se movilizaba en su moto por la vereda Horta Medio, zona rural de El Peñón, Santander.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Diego Fernando González Mogollón, quien recibió varios machetazos en la cabeza.

Lea también: Cinco personas resultaron heridas en un accidente en El Playón.

Se presume, aunque todo hace parte de una investigación, que el homicida sería un hombre quien también se desplazaba en moto. La razones del crimen estarían relacionadas con cultivos ilícitos en la zona o con problemas personales por deudas económicas.

Versiones de habitantes de la zona, entregadas al medio de comunicación Ecolecuá, “el homicida podría ser un vecino de la víctima que abandonó su vehículo y huyó hacia el monte al percatarse que otra persona pasaba por el lugar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad