miércoles 08 de julio de 2020 - 9:20 AM

Hombre fue asesinado a tiros la noche del martes en el norte de Bucaramanga

La víctima fue identificada como Óscar Reyes Torres, de 34 años. El crimen ocurrió en El Pablón.
Escuchar este artículo

Como Óscar Reyes Torres, de 34 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del pasado martes en el norte de Bucaramanga. En el sector era conocido con el alias de ‘El Mosco’.

Ocurrió hacia las 7:00 p. m. en un sector boscoso de la carrera 11 con calle 55 del barrio El Pablón, según informaron las autoridades.

Tras escuchar el eco de las detonaciones que provenía de la parte trasera de la escuela, habitantes de la zona dieron aviso a la Policía. De inmediato se desplegaron varios cuadrantes y grupos de apoyo que al llegar hallaron el cadáver de un hombre que tenía varios impactos de bala.

“Según las informaciones, el joven estaba en el monte donde llegaron los sicarios y le dispararon a quemarropa, al parecer , era consumidor de sustancias alucinógenas”, manifestaron habitantes de la zona, sin embargo, eso no ha sido determinado por las autoridades.

Tras realizar labores de vecindario, la Policía recibió información que apunta a que el ahora occiso “era reconocido del hurto y desconocen quienes fueron los agresores”.

Las patrullas realizaron rastreo por zona boscosa que conduce al Café Madrid, en búsqueda de un sujeto de camiseta negra y pasamontañas quien, al parecer, fue el agresor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad