sábado 09 de febrero de 2019 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado con arma blanca en el centro de Bucaramanga

Luego de discutir con su pareja sentimental, la víctima entró a un local y cuando salió fue atacado con arma blanca por la espalda.

La noche del viernes 9 de febrero, cerca de las 7:30, fue asesinado un hombre identificado como Erick Eduardo Cáceres Torres, de 32 años. Los hechos ocurrieron en la carrera 15 con calle 34.

Al frente de un local de ‘Todo a cinco mil’ murió desangrado Erick Cáceres luego de recibir una puñalada en la espalda. La víctima discutía con su pareja sentimental, al parecer, por una escena de celos. La discusión llegó al punto de las amenazas con arma blanca.

Luego de la pelea, Cáceres entró al local y cuando salió fue atacado con arma blanca por la espalda. Su pareja y testigos de la escenas intentaron auxiliarlo, pero no fue posible mantenerlo con vida.

Personal del la Sijín interrogó a la pareja sentimental de Torres. Realizaron el levantamiento del cadáver y con las cámaras de seguridad se intenta dar con la identidad del homicida.

Cáceres Torres se dedicaba a vender galletas en los buses, su familia es del sector de Regaderos al Norte de Bucaramanga, pero él vivía con su pareja en Villas de Girardot.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad