lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Hombre fue asesinado con un arma blanca

En un hecho, que es materia de investigación, fue asesinado con un arma blanca, Robinson Daniel Rojas, el sábado en la tarde.
Escuchar este artículo

Según los familiares de la víctima, el hombre, que se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermano, en un negocio, ubicado en el sector conocido como “Las Pulgas”, fue atacado, sin razón alguna, al parecer, por un habitante de calle.

“Ellos estaban muy tranquilos departiendo y llegó ese muchacho alcoholizado o drogado y comenzó a ponerle problema a mi tío. Mi papá le hizo el reclamo para que no molestara más y sin decir una palabra sacó un cuchillo que cargaba en una mochila y se lo clavó en el pecho”, comentó Sergio Prada.

La víctima, quien aún mantenía su consciencia fue trasladada a un centro asistencial. “Lo subieron a una ambulancia y luego en el camino lo bajaron para subirlo a un taxi, porque tenían que recoger otro herido en otra parte. No entendemos qué pasó. El taxi lo llevó a un centro médico donde solo atienden niños y mujeres embarazadas, solo lo revisaron y lo trasladaron al hospital”, comentó Paola Herrara, esposa de Robinson Daniel Rojas.

Agregó que “lo demoraron mucho, tal vez si hubiese recibido la atención necesaria a tiempo, se habría salvado”.

Por su parte, las autoridades habrían detenido a un hombre de 56 años - quien también resultó herido esa tarde - como responsable del homicidio de Robinson.

Al cierre de esta edición, se esperaba que fuera presentado en audiencia ante un Juez en el Hospital Universitario de Santander.

Lea también: Joven motociclista falleció arrollada por un tractocamión en Piedecuesta

Piden justicia

En medio del dolor por la muerte de su ser querido, los familiares reclamaron a las autoridades para que se haga justicia. Aseguran que además de capturar al agresor para que pague una condena por este homicidio, se debe exigir explicaciones a los encargados de la ambulancia porque “aún no sabemos cómo bajan a una persona para recoger a otro herido. Eso no tiene justificación”

Sobre la víctima

Robinson Daniel Rojas, tenia 38 años y era padre de 3 hijos. Actualmente se desempeñaba como técnico de celulares.

“Era una persona muy especial, maravillosa, la mejor persona. Siempre le veía lo positivo a todo y siempre estuvo muy pendiente de su esposa y sus hijos. Le gustaba colaborarle a los demás. No merecía que le quitaran la vida de esa forma”, manifestó Sergio Prada, su hijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad