jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado de dos puñaladas en el Norte

Un hombre que no ha sido identificado por las autoridades, al parecer habitante de la calle, fue atacado a cuchillo por consumidores de droga en zona boscosa del barrio Las Granjitas, en el Norte de la ciudad.

El hecho se presentó a las 9:30 de la noche del martes después de que, según testigos, la víctima se internó en el monte y a los pocos minutos salió ‘bañado’ en sangre y pidiendo auxilio. El hombre fue conducido en un taxi al Hospital Local del Norte donde recibió atención médica. Sin embargo, ante la gravedad de las dos heridas que sufrió en el cuello, ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS.

El herido fue estabilizado y llevado a cirugía, pero murió a las 3:30 de la madrugada de ayer mientras recibía atención médica.

Conocida la muerte del hombre, el cual vestía una camisa azul y un pantalón del mismo color, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se trasladaron al sitio donde se presentó la agresión en busca de evidencias.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver de la víctima permanecía en la morgue del HUS como Cuerpo no Identificado, CNI.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad