sábado 09 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, murió un hombre de 36 años, quien recibió un disparo en el abdomen. El hecho de sangre se presentó el jueves a las 10:00 de la mañana en la calle 19 con carrera 53 del barrio Miraflores.

De acuerdo con el reporte entregado por el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada, el hecho se presentó en medio de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales del sector. 'Tenemos Información de que este hombre resultó muerto tras una confrontación entre bandas del sector que luchan por adueñarse de algunos territorios para cometer actos delictivos', señaló el alto oficial.

La víctima fue llevada en un vehículo blanco al servicio de urgencias del HUS, donde fue sometido a una cirugía ya que el proyectil le afectó varios órganos vitales.

Pese al esfuerzo de los médicos la víctima murió a las 4:00 de la tarde del mismo jueves. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares.

La víctima era comerciante independiente y residía en un asentamiento humano del sector de Chimitá, en el municipio de Girón. Su cuerpo será sepultado hoy en la tarde en un cementerio del área metropolitana.

La Policía asegura que ya tiene identificado al homicida, de quien se dijo era un reconocido delincuente del sector de Morrorrico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad