jueves 15 de noviembre de 2018 - 11:12 AM

Hombre fue asesinado de un disparo en Piedecuesta

Sobre las 8:30 de la noche de este miércoles, un nuevo hecho de violencia se presentó en Piedecuesta. Esta vez, un joven de 24 años fue asesinado por otro de 21 con un arma de fuego, en el barrio El Refugio.

Como Juan Miguel Porras Bernal, de 24 años, fue identificada la persona que murió en el Hospital de Piedecuesta, por la herida que sufrió tras un ataque con arma de fuego. Este hecho de sangre se presentó sobre las 8:30 de la noche de este miércoles en el barrio El Refugio.

Según las autoridades, la víctima y su homicida habrían discutido por una motocicleta en días anteriores.

Cerca de las 9:00 p.m., Porras Bernal fue atacado a tiros tras un altercado verbal con un hombre que emprendió la huida tras disparar. La víctima fue trasladada al Hospital de Piedecuesta, a donde ingresó sin signos vitales.

Lea además: ‘Muerte de la bebé de 11 meses en Bucaramanga fue violenta': Policía

Vanguardia.com pudo establecer que el joven asesinado presentaba tres antecedentes por  hurto, uno por estupefacientes y otro por lesiones personales. Además, se conoció que hace un mes había salido de la cárcel.

Del presunto asesino se supo que tiene siete antecedentes: uno por inasistencia alimentaria, tres por violencia intrafamiliar, uno lesiones personales, otro por receptación y uno más por tráfico de estupefacientes.

La Sijin fue la encargada de realizar la inspección técnica del cadáver en el centro asistencial. La Policía Metropolitana asumió la investigación para aclarar los móviles de este homicidio y dar con el paradero del agresor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad