martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado en el barrio La Cumbre

El festejo acompañado por un par de cervezas terminó ayer en tragedia en el barrio La Cumbre, de Floridablanca, después de que Leonardo Fernández Rodríguez fuera asesinado en la vía pública.

Según las autoridades, Fernández Rodríguez, de 33 años, departía con unos amigos frente a un billar ubicado en la carrera 30 con calle 10, cuando al calor del trago comenzó una riña entre ellos.

De manera sorpresiva, uno de los sujetos que estaba en la reunión desenvainó un arma blanca y la clavó en el cuello de Fernández. En medio de la situación, también fue detonada un arma de fuego, con la que se le propinó un disparo a  la víctima en el mismo lugar del cuerpo.

El hecho ocurrió a las 11:00 p.m. y en medio de la sangre, que todavía yacía ayer en el pavimento, Leonardo Fernández fue trasladado al Hospital Local del Norte, al que llegó sin signos vitales.
Una fuente indicó que los responsables del homicidio salieron caminando del lugar, y luego se escondieron en las casas del barrio.

Las autoridades informaron que tienen adelantadas las pesquisas, y que esperan una emisión de captura por parte de la Fiscalía para detener a los responsables, quienes tienen antecedentes por tráfico y consumo de estupefacientes.

Ayer sus familiares se negaron a suministrar e información, pero comentaron que identifican de forma plena a los asesinos, por ahora prófugos.
Fernández Rodríguez, quien se desempeñaba como electricista, era casado y residía en el barrio donde ocurrieron los hechos.

línea de tiempo
Homicidios diciembre 2008


Diciembre 6
Frente a la iglesia Santa Inés del barrio Esperanza I, al norte de la ciudad, fue asesinado de un disparo en la espalda Edwin Vargas Rojas, de 27 años. Los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Diciembre 6
Carlos Mauricio Lizarazo Londoño, de 25 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho, en hechos que tuvieron lugar en el barrio Santana, ubicado en el municipio de Floridablanca, al sur de la ciudad.
Diciembre 7
Víctor Alfonso Delgado Flórez, de 21 años, fue asesinado de varios disparos en el municipio de Piedecuesta. Su cuerpo fue hallado por la Policía en un costado de la vía que comunica con Curos.
Diciembre 16
Eduar Fernando León Pico, de 19 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen en el barrio San Expedito, ubicado al sur de la capital santandereana.
Diciembre 18
Un hombre de 30 años asesinó a su esposa y luego se propinó un disparo en la cabeza en el barrio Lagos III.
Diciembre 21
Gabriel Poveda Suárez, de 42 años, fue asesinado por un sujeto que intenta robarlo a él y a su sobrino, Diego Hurtado, en su propia vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Villaluz, de Floridablanca. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad