viernes 25 de septiembre de 2020 - 3:55 PM

Hombre fue asesinado en el barrio La Cumbre, en Floridablanca

La víctima falleció mientras recibía atención médica en La Foscal.
Escuchar este artículo

Como Yesid Ormedo Durán Santos, de 24 años, fue identificado el joven atacado a bala cuando se encontraba a las afueras de su casa, en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

La agresión ocurrió el pasado miércoles, sin embargo, Yesid falleció el jueves mientras recibía atención médica en La Foscal.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Ormedo Durán estaba frente a su casa, en la carrera 6AE con 35, cuando un hombre se le acercó y le disparó dos veces. Las balas impactaron el abdomen y el brazo de Yesid.

Mientras la víctima era auxiliada y trasladada al centro asistencial, el asesino huyó y hasta el momento no ha sido identificado.

Una de las hipótesis apunta a que, quizá, la muerte de Olmedo, quien pagaba prisión domiciliaria por porte ilegal de armas, estaría relacionado con el consumo de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad