jueves 15 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado en Girón de un disparo en la cabeza

Desde el pasado 4 de marzo hasta la fecha, cuatro personas, todos hombres, han sido asesinadas en Girón en hechos aislados. Las autoridades atribuyen la mayoría de estos homicidios a la intolerancia social.

El hecho de sangre más reciente se registró a las 3:00 de la madrugada de ayer, en la calle 5 con carrera 22 del barrio El Progreso. Allí, George Manfred Salazar Estévez, de 27 años, según testigos, se encontraba consumiendo estupefacientes con un grupo de amigos.

Un sujeto armado irrumpió en la zona y le propinó un disparo en la cabeza a Salazar Estévez. Posteriormente se dio a la fuga.

Lea también: Una riña en Girón dejó un hombre muerto y un capturado

En medio del caos que se vivió en el lugar, amigos de la víctima corrieron para auxiliarlo, y en un vehículo lo trasladaron a la Clínica de Girón, y de allí fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS. El tiro ingresó por el oído derecho.

Acto seguido, la noticia se propagó por las calles del barrio hasta llegar a oídos de los familiares del hombre, quienes se desplazaron al centro médico.

Finalmente, a las 11:00 de la mañana de ayer, tras ser intervenido quirúrgicamente, George Manfred, falleció.

Al parecer, el móvil del crimen se trataría de una posible retaliación por problemas de estupefacientes.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad