lunes 18 de mayo de 2020 - 8:00 PM

Hombre fue asesinado en medio de un hurto en Provenza

Al parecer intentaron asaltar a la víctima, Benjamín Díaz Morales, quien estaba acompañado por su esposa e hija de 9 meses.
Escuchar este artículo

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fueron cobijados Saúl Mejía Quintero y Teodoro Mejía Quintero, quienes el pasado domingo habrían asesinado a Benjamín Díaz Morales luego de que este se opusiera a un atraco.

Ocurrió a las 3:00 de la mañana en la calle 116 con carrera 21b del barrio Provenza, justo en la parte trasera de los apartamentos de Comultrasan.

Según informó la Fiscalía, el cuerpo sin vida de Díaz Morales, de 43 años, fue hallado con múltiples heridas producidas con arma blanca.

Hombre fue asesinado en medio de un hurto en Provenza

“Se conoció que los hechos ocurrieron este domingo, 17 de mayo, en el barrio Brisas de Provenza en Bucaramanga (Santander), cuando los hoy asegurados al parecer intentaron asaltar a la víctima, Benjamín Díaz Morales, quien estaba acompañado por su esposa e hija de 9 meses. El afectado opuso resistencia y se generó una pelea en la que los asaltantes supuestamente le propinaron 12 lesiones con arma blanca, y ellos dos quedaron heridos”, informó la Fiscalía.

Los Mejía Quintero fueron capturados en flagrancia por parte de la Policía y se encuentran en un centro hospitalario de la capital santandereana, mientras son dados de alta para su traslado a centro carcelario por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad