martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado en medio de una riña

El exceso de alcohol, sumado a problemas personales, desencadenó una riña en el centro del municipio de Mogotes, Santander, que terminó con la muerte de un hombre de 35 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Nelson León Velandia, de 35 años, se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento público en el centro de la localidad y al percatarse de la presencia de un hombre identificado como Esteban Acuña Agredo, empezó una discusión, producto de un problema personal. Según el teniente coronel John Jairo Aroca, comandante del I Distrito de Policía en San Gil, Acuña Agredo sacó un arma blanca que portaba en su bolsillo y apuñaló en el pecho a León Velandia, quien se desplomó producto de la gravedad de la herida.

El hombre con una lesión grave en el corazón fue llevado a un puesto de salud en Mogotes, donde finalmente murió.

El agresor, Esteban Acuña Agredo, fue capturado por las autoridades y trasladado al Hospital de San Gil, debido a los golpes y contusiones que sufrió en el pecho en medio de la feroz riña.

Ante el Juez Promiscuo Municipal de Mogotes, en calidad de juez de garantías, compareció Acuña Agredo, quien durante diligencia de legalización de captura alegó legítima defensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad