martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hombre fue asesinado en medio de una riña

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, murió el domingo a las 7:30 de la noche Adán Neira Moreno, de 33 años, quien recibió tres puñaladas en medio de una riña, en el casco urbano del municipio de Rionegro, Santander.

La víctima, un agricultor residente en la vereda Portachuelo, de Rionegro, fue atacado por otro sujeto en medio de una pelea, cuyas causas son materia de investigación, el domingo a las 3:30 de la tarde. En principio Neira Moreno fue conducido al Hospital Local de Rionegro, donde recibió los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las heridas los médicos ordenaron su traslado al HUS, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

La víctima recibió dos puñaladas en el pecho y otra en el abdomen, que a la postre resultaron letales.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado en la tarde de ayer a sus familiares.

La víctima trabajaba como agricultor en la vereda Portachuelo, donde vivía con su esposa y sus dos hijos de 8 y 11 años.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad