sábado 14 de enero de 2023 - 1:05 PM

Hombre fue asesinado frente a su novia, en Bucaramanga

La víctima estaba con su pareja caminando en la madrugada de ayer en el centro de Bucaramanga cuando dos hombres lo hirieron con un machete en el cuello y brazo derecho.
Compartir

Pocas horas después del homicidio de un hombre, en la carrera 15 con Avenida Quebradaseca en los vendedores ambulantes y comerciantes del sector observaban con incertidumbre y asombro la gran mancha de sangre que se evidenciaba en el asfalto, y los pequeños rastros que dejaban las llantas de los carros que transitaban por ese sector.

El hecho fue alertado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga a la 1:15 de la madrugada de ayer, y aunque todavía se están haciendo las indagaciones sobre el paradero del responsable, los uniformados presumen que el motivo del asesinato fue por intolerancia.

Lo que la Policía de Bucaramanga conoció fue que un supuesto habitante de calle identificado por una allegada como Darlison Dario Orozco Camargo que se encontraba con su pareja en ese sector de la zona céntrica de Bucaramanga, fue herido de forma fatal en su cuello y brazo derecho con un machete por un hombre que, al parecer, trabajaba como vigilante informal.

“A la 1:15 de la madrugada se vio la afectación de una persona que compartía con su pareja. Ya iniciamos las labores investigativas sobre este hecho desafortunado”, explicó el coronel Alejandro Gaitán, comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.

El homicida, una vez hirió a la víctima huyó con dirección al norte, minutos más tarde los policías adscritos al cuadrante arribaron al lugar y trasladaron al hombre hasta el centro asistencial más cercano, pero no fue suficiente.

La víctima falleció minutos más tarde por la gravedad de sus heridas.

Respecto al homicida, gracias a la variedad de cámaras de seguridad que existen en el sector, una vez llegaron los uniformados adscritos a la Sijín para adelantar las pesquisas, lograron observar en uno de los videos el momento preciso en que el supuesto vigilante informal ataca y deja herido de gravedad a Darlison Dario.

Por ahora lo que se ha determinado, es que el presunto homicida sería conocido como ‘Nene’ y haría parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los Camiones’.

¿Fue una disputa por drogas?

Un habitante de calle del sector, que pidió no ser identificado por seguridad, explicó que la muerte se debería a un dinero que la víctima le debí a su agresor producto de la compra de estupefacientes.

“Vi a la pareja llegar por la Quebradaseca, estaban discutiendo e iban a comprar droga, pero cuando llegaron a la esquina se encontraron con el otro tipo (homicida) junto con otro hombre y como la víctima le debía dinero por una droga, los dos hombres apenas lo vieron, sacaron un machete, lo hirieron y lo golpearon. Luego se subieron a una motocicleta y huyeron hacia a la zona norte”, aseguró el habitante de calle.

La fuente aseguró que Darlison Orozco tendría problemas con ‘Los Camiones’, de donde haría parte su homicida y por eso lo asesinaron.

Por ahora, se espera que las autoridades den con el paradero de este hombre y así lograr esclarecer las circunstancias del homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad