lunes 01 de junio de 2020 - 10:00 PM

Hombre fue asesinado la noche de este lunes en el norte de Bucaramanga

El crimen cometido a bala ocurrió en el barrio Transición 5, al parecer por problemas relacionados con estupefacientes.
Escuchar este artículo

Como Diego Ortega Villamizar, fue identificado el joven asesinado la noche de este lunes en el norte de Bucaramanga luego de recibir un balazo en la espalda que lo atravesó y le salió por el pecho.

Según versiones preliminares, hacia las 6:15 p. m., Ortega fue ingresado de emergencia al Hospital Local del Norte pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde falleció mientras recibía atención médica.

De acuerdo a información que entregó a las autoridades un joven que acompañaba a Diego al momento del ataque, ambos se habían desplazado desde Lebrija hasta Bucaramanga en busca, al parecer, de estupefacientes.

Antes de esto se habrían contactado con un hombre conocido con el alias de ‘Koala’ quien sería el encargado de enlazar la compra del estupefaciente.

Sin embargo, cuando caminaban por un camino maltrecho, en la carrera 21D con calle 2 del barrio Transición 5, fueron abordados por dos supuesto ladrones quienes con cuchillo en mano procedieron a hurtarles los celulares.

Corran, les habría gritado ‘Koala’, pero mientras Diego y su acompañante corrían, se habría escuchado de nuevo el grito de ‘Koala’ quien manifestaba ‘¡pégueles un tiro!’. Los supuestos ladrones dispararon y una de las balas impactó a Ortega Villamizar.

Al tiempo que los agresores huían, Diego fue auxiliado por quien lo acompañaba, subido a un taxi y llevado al Hospital del Norte, pero el daño ya estaba hecho... El joven herido falleció.

Al momento se desconocen las causas de este crimen así como el paradero de los agresores. Hombres del CTI realizarán la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad