Publicidad

Judicial
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hombre fue asesinado mientras desayunaba en el patio de su casa

El sicario ingresó a la vivienda ubicada en Cúcuta por un portón de la parte trasera que quedó abierto

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La violencia, el terror y el dolor, no dejan se sentirse en Cúcuta. Esta vez el sonido de las balas fue el despertador de los habitantes de la avenida 2 entre calles 1 y 2, del barrio Chapinero.

Tras salir a observar, si se trataba de una moto, que muchas veces hace ese sonido, comprobaron que no. Lo que acababa de pasar era que a uno de sus vecinos lo balearon y tuvo que ser llevado en un taxi.

Entérese: Aterrador: mujer fue golpeada, abusada y enterrada viva en Antioquia

El ataque armado se registró ayer, a las 8:10 de la mañana, justo cuando Juan Carlos Moreno Ojeda desayunaba en el patio de la casa de su abuela, a la que, según uno de sus familiares, visitaba con frecuencia.

Los familiares de la víctima contaron que al escuchar las detonaciones, salieron corriendo para auxiliarlo, por lo que en un carro lo llevaron al Policlínico de Atalaya, de donde lo trasladaron a una clínica, pero finalmente terminó muriendo.

La vivienda donde estaba Juan Moreno, es frecuentada porque allí arriendan habitaciones, por lo que seguidamente vienen y van personas, preguntando si alguna pieza está desocupada y disponible.

Puede leer: ¡La mató por celos! Mujer asesinó a la nueva novia de su expareja en Bucaramanga

Pero ayer, un portón que tiene la vivienda en la parte trasera quedó abierto y fue por ahí donde entró un pistolero y cometió el hecho.

Cuando Carlos Moreno estaba sentado desayunando en el patio, el desconocido se le acercó y le preguntó por una habitación y la víctima le habría dicho que no había alguna disponible.

Minutos después, ingresó otro hombre y luego de mirarlo le disparó tres veces en su cabeza, pecho y abdomen.

Inmediatamente el asesino y su cómplice salieron a correr, mientras que Moreno Ojeda, de 41 años, fue auxiliado por su esposa y familiares, quienes en un taxi que estaba en el estacionamiento, lo trasladaron hasta el Policlínico de Atalaya.

Le interesa: La historia de cómo llegó Laura Sarabia a ser una de las personas con más poder en el Gobierno

Minutos después del ataque, los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) llegaron hasta el sector para hacer la inspección de la escena y recopilar el material que les ayude a identificar a los homicidas.

No paran los hechos de violencia en Cúcuta. Cada día, la comunidad conocen las noticias de asesinatos tras asesinatos.

Este fin de semana ha sido violento, pues ayer, hasta el cierre de esta edición, se habían registrado tres homicidios.

No olvide leer: Reforma a la salud: así está el ambiente en la bancada santandereana en Senado

Varios líderes comunales señalaron que la inseguridad en la ciudad ha aumentado y las acciones de las autoridades son pocas y no se mantienen, lo que ayuda a que los criminales y delincuentes sigan haciendo de las suyas.

Con información de La Opinión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad