jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 AM

Hombre fue asesinado por robarle $400 mil en un aparente fleteo, en Girón

El atraco tuvo lugar en la calle 30 con carrera 33 del barrio Eloy Valenzuela, en Girón. El CTI se trasladó al lugar a recopilar evidencias.
Escuchar este artículo

Un hombre de 29 años, identificado por las autoridades como Edwin Sarmiento Vásquez, fue asesinado de un disparo en lo que hasta ahora ha sido catalogado como un caso de fleteo.

De acuerdo a la información recopilada por Vanguardia, la víctima se encontraba sobre las 9:40 de la mañana de ayer retirando $900 mil en una sucursal de Bancolombia, ubicada en la carrera 26 con calle 40 del barrio El Poblado, en Girón.

A Sarmiento Vásquez lo acompañaban en la diligencia su pareja, su pequeña hija y una tía. La familia, al salir del banco, se desplazó hacia un supermercado en inmediaciones al parque principal del municipio.

Según el testimonio de los familiares del hoy occiso, en este lugar realizaron un mercado aproximado a los $500 mil y se tardaron una hora.

Ya con las compras hechas, abordaron un taxi con destino a la calle 30 con carrera 33 del barrio Eloy Valenzuela.

Sobre las 11:00 de la mañana, una vez llegaron a su destino, fueron interceptados por dos personas (un hombre y una mujer) quienes, al parecer, les habrían seguido el rastro desde la sucursal bancaria.

“El tipo llegó apuntando de una vez, me amenazaba, le apuntaba a la niña, y eso parecía de mentiras”, relató Jenny Pallares, esposa de la víctima.

Sin importar la resistencia, el fletero tomó el bolso en el que guardaban los $400 mil en efectivo. Pero a un par de metros Sarmiento Vásquez lo alcanzó y forcejearon, hasta que recibió un disparo en el tórax.

Jenny corrió a ayudarlo, como pudieron lo llevaron en un taxi a la Clínica Girón, a donde llegó sin signos vitales.

Pese a los operativos desplegados por la Policía, no se logró la captura de los señalados homicidas, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta señoritera, de color azul.

Otra hipótesis

Según el relato de la esposa de Edwin Sarmiento, hace un tiempo habría tenido conflictos con un sujeto que los estafó con una oferta de empleo. Ella lo denunció y este los amenazó.

Al parecer, le enviaba mensajes diciendo que la iba “hacer pagar” y a su esposo. El CTI de la Fiscalía investiga si esta situación estaría relacionada con el crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad