viernes 16 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Mientras almorzaba, hombre fue asesinado por un sicario en Floridablanca

Jonathan Alexánder Castellanos, de 28 años fue sorprendido por su asesino en un restaurante en Prados del Sur. Mientras comía, le disparó en tres oportunidades.
Escuchar este artículo

A los residentes del barrio Prados del Sur en Floridablanca se les dañó el almuerzo de ayer debido al ataque de un sicario que terminó con la vida de Jonathan Alexánder Castellanos, de 28 años. A quien el pistolero sorprendió mientras comía y disparó.

El asesinato ocurrió a la 1:30 de la tarde en un restaurante de la carrera 45 con calle 146C a donde ‘El Mono’ como conocían a la víctima, llegaba a almorzar casi todos los días.

Tal vez por eso lo tenían pisteado, sabían a la hora en que llegaba a comer y ahí le llegó el homicida, con la firme intención de acabar con su existencia.

Castellanos llegó, se sentó en una mesa junto a la reja en donde se encontraban comiendo la hija de la propietaria del restaurante y su esposo. Pidió el almuerzo y le sirvieron la limonada.

Justo en ese momento llegó al sitio un desconocido con chaqueta negra, se paró al frente y miró para todos los lados, apenas pudo y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó a Jonathan. Le pegó el primer tiro y el joven corrió hacia la parte de adentro del negocio.

Pero la misión del agresor era matarlo, pues no le importó nada y se metió lo alcanzó y le pegó dos balazos más. La víctima cayó a los pies de la dueña del negocio quien aterrorizada observaba todo. La vida se le iba a Alexánder y la confusión se apoderó de la cuadra mientras el sicario corrió por una calle aledaña.

Cuentan los vecinos que el pistolero llegó a la calle de abajo en la que lo esperaba una camioneta blanca de alta gama, se montó y escapó con rumbo desconocido. El vehículo quedó grabado en cámaras de seguridad y ya estaría plenamente identificado.

No pudieron salvarlo

Entre la consternación un testigo alzó a Jonathan, quien agonizaba y corrió con él en brazos en busca de ayuda, varias personas trataban de auxiliar y un motociclista se detuvo para llevarlo a un centro médico. Cuando ya lo habían montado llegó al lugar una ambulancia en la que rápidamente lo trasladaron a la Clínica Foscal, pero de nada sirvió el esfuerzo del testigo, ni las reanimaciones de los paramédicos por el camino, al centro médico llegó muerto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad