lunes 29 de julio de 2019 - 9:36 AM

Hombre fue baleado en el norte de Bucaramanga

Escuchar este artículo

Dos disparos mantenían entre la vida y la muerte a Esteban David Terrios González, el pasado domingo en Bucaramanga.

El ataque ocurrió durante la madrugada en el barrio Bavaria II. Según las primeras versiones, Terrios estaba con un amigo, sentado a las afueras de una tienda cuando fue abordado por un hombre quien se le acercó lo suficiente como no fallar, levantó el arma de fuego y le disparó en dos oportunidades.

Las balas hicieron blanco en el pecho y la cabeza de Esteban David quien minutos después fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Santander donde lo internaron en una Unidad de Cuidados Intensivos. Allí los galenos luchaban por mantenerlo con vida debido a la gravedad de las lesiones.

Lea también: Transportadores informales bloquearon el paso vehicular en el norte de Bucaramanga

Por su parte el agresor fue capturado en una reacción rápida de la Policía. Luego de una persecución y de señalamiento de testigos, el presunto homicida, identificado como Jhon Edinson Hernández Zabala, fue hallado escondido entre la maleza cerca a Centroabastos.

Luego de ser llevado ante un juez por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, le dictaron medida de aseguramiento debido, además, a que ya contaba con antecedentes penales.

Jhon Edinson Hernández Zabala (izquierda), capturado por el homicidio tentado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad