martes 21 de mayo de 2019 - 11:15 AM

Hombre fue capturado en Floridablanca por un homicidio

Un hombre de 47 años, señalado de cometer un homicidio el año pasado en Chitagá, Norte de Santander, fue capturado en zona rural de Floridablanca.

En ese momento estaba acompañado por un joven de 21 a quien le hallaron un revólver, sin permiso para porte.

Según las autoridades, luego de cometer el crimen perpetrado con arma blanca, el homicida y todo su núcleo familiar huyeron de la zona rumbo a Santander.

Lea también: 14 capturados y 3 mil dosis de estupefacientes incautadas dejó operativo en Bucaramanga

Hombre fue capturado en Floridablanca por un homicidio

Luego de labores de campo y entrevistas, hombres de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, lograron establecer que este hombre y su familia se encontraba en la vereda Agua Blanca, Floridablanca, donde se ganaban la vida como agricultores.

Con todas las pruebas a favor, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron emitidas órdenes de registro y allanamiento en la finca, donde lograron la captura del presunto homicida a quien le hallaron una escopeta con 100 cartuchos. Su hijo, por su parte, portaba el revólver calibre 38 con 21 cartuchos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad