viernes 17 de noviembre de 2023 - 1:57 PM

Hombre fue capturado en Santander por amenazar e intentar agredir a su hija y esposa con un machete

Los hechos sucedieron hace más de dos años en el municipio de Oiba, en Santander, y tras la investigación de la Fiscalía se logró la captura del señalado agresor.
Compartir

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada fue capturado un hombre, identificado como Gonzalo Acosta Díaz, tras ser señalado de agredir a su esposa e hija.

La Fiscalía reveló que los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2021 al interior de una finca en la vereda San Vicente, municipio de Oiba, en Santander.

Lea también: Video del grave accidente de una moto en el viaducto García Cadena de Bucaramanga

El hombre, según las investigaciones, tomó un machete e intentó agredir a su esposa y su hija menor de 12 años, quienes para proteger su vida les tocó correr por todo el lugar al tiempo que eran perseguidas por el acusado.

Este episodio de violencia y otros fueron denunciados formalmente por lo que se inició la investigación en la que se recopilaron evidencias en contra de Acosta Díaz.

Lo invitamos a ver: Conductor de una motocicleta de alto cilindraje murió en un grave accidente en Bucaramanga

El Juzgado Primero Promiscuo de Oiba emitió una orden de captura en contra del acusado, que se hizo efectiva esta semana en el barrio Hospital del municipio en mención por parte de investigadores del CTI y de la Policía.

El señalado agresor quedó a disposición de la Fiscalía y posteriormente un juez le dictó medida de aseguramiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad