martes 04 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Hombre fue capturado por homicidio

Escuchar este artículo

No ha pasado un mes desde la violenta muerte de Yeison Leonardo López Bohórquez cuando uno de sus homicidas ya está tras las rejas. La rápida acción del Grupo de investigación de Homicidios de la Policía Metropolitana permitió que judicializaran a Larry Stiven Rincón Pedraza, alias ‘Larry’.

Rincón, de 28 años, fue capturado el sábado a las 6:00 de la tarde en la vía pública del barrio Luz de Salvación. En su contra pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, pero no se allanó a cargos. Aún así, fue enviado a prisión con medida de aseguramiento.

Lea también: Fuerte ofensiva de la Policía contra los delitos sexuales en Santander

¿Cómo sucedió?

El asesinato de López Bohórquez ocurrió el pasado 10 de julio a las 9:30 p.m. en la calle 70 peatonal 5, del barrio Luz de Salvación, donde consumía estupefacientes con otras personas y fueron abordados por Larry y otro sujeto.

Pese a que corrieron al verlos, Yeison no pudo escapar y recibió cuatro tiros y una puñalada en el pecho.

Murió en el sitio mientras los atacantes escapaban.

El crimen estaría relacionado con disputas por el tráfico de estupefacientes.

De inmediato, iniciaron las indagaciones para esclarecer la situación, gracias a entrevistas, reconocimientos fotográficos y otras labores que permitieron identificar a Rincón Pedraza, como uno de los responsables del sangriento hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad