miércoles 23 de octubre de 2019 - 5:09 PM

Hombre fue condenado por acabar con la vida de su padre en Lebrija

El crimen ocurrió en diciembre de 2010 en la Vereda El Salado.
Escuchar este artículo

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron a un hombre condenado a 20 años de prisión. Lo señalan de acabar con la vida de su propio padre en zona rural de Lebrija.

Los hechos se remontan al 4 de diciembre de 2010, en la vereda El Salado, finca Hueso Duro, donde fue asesinado Luis Alberto Pinilla, de 61 años.

Allí, según las autoridades, el condenado, por razones desconocidas, habría atacado con un palo a su progenitor. Ya muerto lo amarró de pies y manos y lo subió en una camioneta.

Lea también: ‘El presunto hurto en restaurante de Bucaramanga es una estrategia comercial’.

Según reportaron medios de comunicación en esa época, familiares de la víctima llegaron hasta la Estación de Policía de Lebrija, con el cuerpo de Luis, y acompañados del presunto homicida, quien para entonces tenía 36 años.

Sin embargo, por razones que no fueron dadas a conocer por la Fiscalía, el presunto homicida estaba en libertad, pero en su contra tenía una orden para pagar condena.

Tras la aprehensión, el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas expidió un oficio de internación como persona inimputable al condenado quien fue llevado al Hospital Psiquiátrico San Camilo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad