jueves 26 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Fue enviado a prisión por feminicidio de su expareja en Santander

Escuchar este artículo

José Rafael Leyva Delgado fue enviado a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, tras ser acusado de asesinar a su excompañera sentimental, Mary Cris Aguilar Márquez.

Estos hechos ocurrieron el 10 de marzo pasado, en la vereda El Hatillo Alto del municipio de Chipatá, Santander, cuando fue reportada como desaparecida la víctima.

De acuerdo con información revelada por la Fiscalía, el cuerpo de Mary Cris fue hallado dos días después en ese sector en avanzado estado de descomposición, a unos 200 metros de su residencia.

El dictamen de Medicina Legal señaló que la causa del deceso de la mujer fue estrangulamiento, por lo que se inició la investigación que permitió inferir la posible culpabilidad de Leyva Delgado, con quien la víctima tenía 4 hijos.

Una vez agentes del CTI lograron recopilar material probatorio suficiente, procedieron a su captura en la vereda El Cerro de San Vicente de Chucurí.

Fue procesado por feminicidio agravado y un Juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad