martes 08 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Hombre fue enviado a prisión por manosear a una menor de edad

La Policía capturó en el barrio Olas ll, en el norte de Bucaramanga, a un señalado abusador sexual.
Escuchar este artículo

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado el pasado fin de semana un hombre, de 52 años, acusado por la Fiscalía de agredir sexualmente a una niña de 12 años.

Este suceso ocurrió a plena luz del día y en vía pública del barrio Olas ll, en el norte de la capital santandereana, en donde el hoy capturado interceptó a la menor de edad.

Al abordarla, al parecer le preguntó si se dejaba tocar sus partes íntimas y ante una respuesta negativa, se le habría abalanzado de manera violenta.

El relato del ente acusador entregado en las audiencias concentradas advierte que el individuo procedió con una mano a taparle la boca a la niña, mientras que con la otra la manoseaba.

Al terminar su ataque, según las autoridades, el hombre le entregó mil pesos a la víctima a manera de pago. Además le dijo que si revelaba lo sucedido, la mataría.

Con lo que no contaba el señalado era con que una vecina se había percatado de los hechos, por lo que decidió decirle a la hermana de la niña.

Una vez la menor fue interrogada por su familiar, contó en detalle lo sucedido.

Con estas evidencias la Policía capturó en flagrancia al acusado, quien reside en el mismo sector y se gana la vida trabajando como reciclador.

De acuerdo con la Fiscalía, esta no sería la primera vez que el sujeto atentaba en contra de la pequeña. Hacía no más de 15 días le habría mostrado sus genitales a través de una ventana y ya le había tocado el busto y la cola.

En la diligencia judicial también presentaron un examen médico que evidenciaba las afectaciones en las partes íntimas de la víctima.

El imputado fue procesado por acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales. Aunque no se allanó a los cargos, un Juez de Garantías lo envió a prisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad