miércoles 13 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Hombre fue hallado sin vida en el Río de Oro en Girón

Sobre el mediodía de ayer, residentes de los alrededores del Parque Gallineral y del Malecón Turístico se alarmaron al ver un cuerpo que flotaba en la orilla del río. Al parecer, sería un habitante de calle que murió de forma natural.
Escuchar este artículo

Una estremecedora escena a orillas del Río de Oro se veía a lo lejos desde el Parque Gallineral en la carrera 26 con calle 27 del municipio de Girón ayer en la tarde.

Un hombre yacía bocarriba y con la mitad del cuerpo sumergido; cuando se acercaron a ver se percataron de que había muerto.

El primero en notar el cadáver, sobre la 1:00 de la tarde, fue un residente de la zona, quien desde el sector del Malecón logró ver al sujeto en el río y de inmediato dio aviso a las autoridades.

¿Qué le pasó?

Tanto la identidad del fallecido como las causas del deceso eran desconocidas al cierre de esta edición.

El hombre de mediana edad, que vestía pantaloneta a cuadros rojo con blanco, camiseta verde oscuro y llevaba puesta solo una pantufla ‘crocs’, sería habitante de calle. Por lo menos eso aseguraba la gente en la zona, algunos afirmaron que nunca antes lo habían visto, otros dijeron que se llamaba Alirio y horas antes lo habían visto sentado en la orilla lavándose las manos. Sin embargo, se desconoce la hora en qué murió.

Todo apunta a que falleció por causas naturales, pues tenía espuma en la boca; ahora será labor de Medicina Legal determinar las causas de la muerte y la plena identidad del hombre. Agentes del CTI, quienes realizaron el levantamiento, lo trasladaron anoche a la sede del instituto en donde todavía permanece.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad