jueves 14 de enero de 2021 - 12:00 AM

Hombre fue hallado sin vida en la glorieta del estadio Alfonso López de Bucaramanga

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal – certificado como muerte natural – para que le tomaran huellas digitales en busca de su plena identificación.
Escuchar este artículo

Un supuesto habitante de la calle fue hallado sin vida en la glorieta del estadio Alfonso López de Bucaramanga, del barrio San Alonso de Bucaramanga.

Aunque se presumía que se trataba de un posible homicidio, la Sijin estuvo en el lugar para corroborar las posibles causas de muerte. Al parecer, alias ‘Pecas’ como era conocido en la zona, habría sufrido de problemas respiratorios, pues tenía un orificio de traqueostomía, además no registraba signos de violencia, según lo percibido por los investigadores.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal – certificado como muerte natural – para que le tomaran huellas digitales en busca de su plena identificación y su posterior protocolo de entierro. Alias ‘Pecas’ tendría entre 35 y 40 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad