jueves 15 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Hombre fue herido en medio de un robo

Escuchar este artículo

Impedir a toda costa que dos delincuentes le robaran el celular, le causó una grave lesión a Mesías González, de 28 años, quien fue impactado en el pecho con el proyectil de un arma traumática ayer en la mañana en el barrio Ricaurte de Bucaramanga.

El hurto ocurrió a las 9:28 a.m., en la carrera 18A con calle 54, donde Mesías se encontraba recostado en la fachada de una casa. Chateaba con su celular sin percatarse de que dos delincuentes en moto venían hacia él.

Tal y como quedó evidenciado en cámaras de seguridad, el conductor se detiene de frente, el parrillero se baja, saca la supuesta arma de fuego de la pretina y lo amenaza para que le entregue el teléfono.

La reacción de la víctima fue tratar de irse, ocultar el celular y no dejarse por lo que el ladrón hizo un disparo al aire para asustarlo.

Aún así González, tal vez llevado por los nervios, se resistía a entregar el teléfono móvil, así que el ratero no dudó y le disparó en el pecho.

La reacción del afectado fue botar el celular al suelo y correr en busca de auxilio, mientras que el delincuente tomó su botín, abordó la moto y escapó.

Mesías fue auxiliado y trasladado a la Clínica de la Policía donde fue valorado y remitido al Hospital Universitario.

Por fortuna el arma era de fogueo y la herida no afectó ningún órgano interno. Sólo tuvo varios traumas.

Pese a que las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes , no fue posible capturarlos.

Lea también: Investigan muerte de una mujer en Santander

Por costumbre

Cuando los investigadores de la Policía iniciaron las pesquisas para dar con los ladrones, descubrieron que se trataba de los mismos que horas antes habían cometido asaltos en el sector de Provenza y en Gómez Niño, cerca del Ricaurte.

En esos hechos su huida quedó evidenciada en cámaras de seguridad.

Se trata de dos sujetos robustos, con cascos y chaquetas, en una motocicleta marca TVS negra.

Por fortuna no era un arma de fuego...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad