viernes 20 de mayo de 2022 - 4:51 PM

Hombre habría violado a su expareja, en Santander

En las últimas horas, unidades de Policía de Santander realizaron la captura por orden judicial de un hombre de 20 años por el delito de acceso carnal violento.

La orden de captura se materializó por los hechos ocurridos el pasado mes de febrero. Según indicó la víctima, ella había tenido una relación afectiva con el agresor antes de la pandemia, pero esta relación había terminado.

La pareja se estaría frecuentando nuevamente y el día que habría sucedido el hecho, tanto la víctima como el presunto abusador habrían estado departiendo junto con otros amigos en un establecimiento público, donde luego se trasladaron a la residencia del sindicado.

Allí la mujer se habría resistido a tener relaciones sexuales con su victimario quien, utilizando la fuerza, la accedió carnalmente.

De la misma manera, la víctima habría realizado la denuncia ante las autoridades después de 30 días de haber ocurrido el hecho, por las continuas amenazas de su verdugo.

Los elementos materiales probatorios, permitieron a los investigadores lograr que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Socorro emitiera la orden de captura en contra de este sujeto por el delito de acceso carnal violento.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de El Socorro, donde deberá responder por el delito de acceso carnal violento. En estos momentos se encuentra a la espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad