martes 29 de octubre de 2019 - 3:38 PM

Hombre intentó matar a su excompañera sentimental en Girón

El hombre la esperó y le propinó nueve puñaladas, cuando salía de su casa.
Escuchar este artículo

Un hombre de 41 años, quien pretendía acabar con la vida de su excompañera sentimental, fue capturado por la Policía, en las últimas horas.

Hombre intentó matar a su excompañera sentimental en Girón

Los hechos, según la investigación adelantada por las autoridades, tuvieron lugar en el barrio Convivir, en Girón, donde los uniformados capturaron en flagrancia a este hombre, quien minutos antes, con arma blanca, le habría causado nueve heridas de gravedad a su ex.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, cuatro meses atrás, por constantes maltratos y diferencias, ella dio fin a la relación.

Hombre intentó matar a su excompañera sentimental en Girón

El día de los hechos, el agresor, desde la madrugada, empezó a merodear el sector a la espera de que su ‘ex’ saliera’, sabía que ella acostumbraba a madrugar para llevar al colegio al hijo producto de la relación. Al verla se le abalanzó y la apuñaló si piedad.

Debido a las lesiones, esta mujer de 41 años se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital Universitario de Santander.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito feminicidio agravado en el grado de tentativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad