miércoles 22 de noviembre de 2023 - 3:43 PM

Hombre investigado por abuso sexual de su bisnieta fue enviado a la cárcel

La Fiscalía informó que al procesado lo habría sorprendido una de sus hijas y por eso la Policía Nacional lo capturó y llevó ante el ente acusador.
Compartir

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 77 años, presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de noviembre en una vivienda del barrio Belén, de Medellín (Antioquia), donde, al parecer, el hombre abusó sexualmente de su bisnieta, de 6 años, cuando se encontraban solos en el inmueble.

De acuerdo con la denuncia, el presunto agresor fue sorprendido por una de sus hijas. El investigado fue capturado por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad