miércoles 06 de diciembre de 2023 - 5:30 PM

Hombre mató a su esposa de 12 puñaladas y luego intentó suicidarse: está en UCI

Cristian Sánchez, quien es señalado como el presunto responsable de la muerte de Cristina Pava, también habría herido a su cuñada y una vecina cuando intentaron defender a la víctima.
Compartir

Medios de comunicación informaron que, desde el hospital de El Banco, Magdalena, fue trasladado hasta La Divina Misericordia de Magangué un hombre identificado como Cristian Sánchez y confirmaron que se trata del presunto asesino de una mujer en Chimichagua, Cesar, el pasado domingo.

La mujer era Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años, su ex pareja sentimental y quien decidió ponerle fin a la relación, cansada de los maltratos físicos y psicológicos a los que la sometía el sujeto.

Lea aquí: Lanzó a su esposa desde un segundo piso y la apuñaló: lo enviaron a prisión

Ese domingo, la mujer estaba en la terraza de su casa, en la calle 16 con carrera 12 del barrio El Carmen, cuando el agresor se acercó, mostrándole un documento que, al parecer, ella debía firmar. La mujer confió en él, ya que días antes le había entregado una orden policial de alejamiento, intentando poner distancia debido a las amenazas que le hacía.

Mientras la mujer leía el papel, él tipo sacó un cuchillo y atacó primero a la hermana de Cristina Isabel, logrando herirla en el hombro. Luego hirió a una vecina de las víctimas que escuchó los gritos de auxilio y seguido mató a Cristina de 12 cuchilladas.

Puede leer: Hombre fue condenado a 19 años por abusar de la hija de su empleada

Personas que llegaron al lugar afirmaron que el agresor también resultó herido al intentar quitarse la vida causándose una herida en el cuello, pero logró escapar de las autoridades y desde entonces lo estaban buscando.

Pava Carreño fue llevada al el Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua donde confirmaron su muerte. Al parecer, el presunto feminicida comenzó a pedir ayuda y lo llevaron a un hospital cercano y de allí lo remitieron a Magangué, pero su estado de salud se ha deteriorado.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad