miércoles 23 de octubre de 2019 - 10:12 AM

Hombre murió al recibir una descarga eléctrica en Piedecuesta

Ocurrió la mañana de este miércoles en el Barrio Palermo I.
Escuchar este artículo

Una descarga eléctrica ocasionó la muerte de un joven identificado como Erwin Navas, este miércoles, en Piedecuesta.

Ocurrió hacia las 8:00 de la mañana en el cuarto piso de una edificación en el barrio Palermo I, según reportaron testigos.

Al parecer, el joven estaba en una placa cuando hizo contacto con un cable de alta tensión y recibió una descarga aproximada de 13.200 Voltios.

Hombre murió al recibir una descarga eléctrica en Piedecuesta

Lea también: Capturado el ‘cerebro’ de un secuestro perpetrado en Sabana de Torres.

De inmediato los compañeros dieron aviso a las autoridades, por lo que la Policía y socorristas de ambulancias acudieron para verificar lo ocurrido, sin embargo, el joven, de entre 25 y 30 años, ya no tenía signos vitales.

Hacia las 10:00 de la mañana llegaron hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo que será llevado a Medicina Legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad