viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hombre murió en un accidente de tránsito

Un camión acabó con la vida de un hombre de 76 años, identificado por las autoridades como Luis Alejandro Roa Sierra, quien fue atropellado ayer a las 5:45 de la tarde.

El hecho se presentó en la diagonal 4B del barrio Palermo II, en Piedecuesta, luego de que el camión de placas SUD-632, arrolló a la víctima, quien murió en el lugar. De acuerdo con testigos del accidente, el camión cargado con cemento estaba retrocediendo y su conductor, un joven de 24 años, no se percató de que Roa Sierra pasaba por el lugar y lo atropelló.

La víctima vivía con su familia a media cuadra del sitio donde se presentó al accidente y según vecinos del sector, él iba para una misa cuando fue arrollado.

Agentes de la Policía de Tránsito, con el apoyo de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

A las 8:00 de la noche el cuerpo sin vida de Roa Sierra, quien era natural del municipio de San Andrés, Santander, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde hoy será entregado a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad