sábado 09 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Hombre murió en un accidente laboral con un máquina extractora de aceite

Escuchar este artículo

Como Samuel Román, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente laboral en Sabana de Torres, Santander.

La víctima, como era habitual, había llegado el pasado jueves muy temprano a cumplir con sus funciones de coordinador de control de calidad en la planta extractora de aceite de palma para la cual trabajaba.

De acuerdo con los familiares del hoy occiso, Samuel se encontraba realizando labores de limpieza en una de las máquinas extractoras cuando sucedió la tragedia.

“Estaban trabajando en vacío, es decir, que no estaban en el momento operando con el fruto de la palma, sino que estaban haciendo como una limpieza general del sistema. Él se fue como a la parte donde hace como el retorno de la cadena a sacar un poco de agua para un gancho, pero, según lo que dicen los testigos, el equipo con el que trabajaban cogió el gancho y lo arrastró bastante”, indicó uno de sus allegados.

Aunque la víctima fue auxiliado por sus compañeros, nada pudieron hacer por él, las heridas que sufrió le costaron la vida.

De Samuel Román esta redacción conoció que tenía dos hijos, de 2 y 5 años, por quienes a diario se esmeraba por brindarles todo lo necesario para su crianza.

“Era un buen hijo, hermano, papá, compañero y vecino. Fue un accidente el que ocurrió, la empresa nos ha estado acompañando en cada proceso desde que sucedió el hecho”, agregó el familiar, quien ayer aguardaba por el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal en Barrancabermeja.

Los restos serán llevados hasta el barrio El Progreso en Sabana Torres para darle el último adiós.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad