lunes 03 de marzo de 2014 - 12:01 AM

Hombre murió tras caer a un abismo en Onzaga, Santander

A Carlos Julio Gómez, de 84 años, le faltaban 10 minutos de camino para llegar a su casa, cuando por causas que son materia de investigación, rodó por una pendiente y murió.
Escuchar este artículo

La tragedia ocurrió el pasado sábado a las 2:30 de la tarde en zona rural de la vereda Cortaderas del municipio de Onzaga, Santander.

La familia de la víctima manifestó que él se dirigía a la finca El Carnisao cuando al parecer se resbaló por una pendiente hasta caer en el fondo.

Un niño que también caminaba por ese sector se percató de los hechos y corrió hasta la finca más cercana para pedir ayuda.

Cuando los vecinos de la zona llegaron a auxiliarlo, encontraron a Carlos Julio sin signos vitales, con heridas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, producto de la fatal caída al abismo.

Gómez era casado y tenía nueve hijos con quienes vivía en la finca a la que se dirigía cuando ocurrió el accidente.

“Hace unos meses él se había caído y se había fracturado la cadera, casi no podía caminar y a veces tenía problemas para respirar y del corazón. Mi padre siempre fue apegado al trabajo, a pesar de lo enfermo que podía sentirse”, declaró una de las hijas de la víctima fatal.

El entierro de Carlos Julio Gómez se cumplirá hoy en el cementerio del municipio de Onzaga, de donde era oriundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad