domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hombre murió tras caer de un quinto piso

'No puedo caminar, no puede ser', era la frase que repetía una mujer después de que el vigilante del edificio le diera la trágica noticia y ella entrara en una parálisis nerviosa: 'Señora, tiene que calmarse. Su esposo se cayó'.

La mujer, quien llegó al edificio hacia las 11:30 a.m. después de recibir una llamada, fue sacada alzada de su vehículo por el vigilante. En la entrada fueron las vecinas quienes la auxiliaron.

Mientras eso sucedía, la Policía realizaba las respectivas pruebas al cuerpo sin vida de Jesús Medina, de 57 años, quien yacía sobre el piso de la terraza principal a la entrada del edificio.

El hecho ocurrió en la carrera 36 con calle 48, del barrio Cabecera del Llano, hacia las 11:00 a.m. Algunos vecinos comentaron que minutos después del incidente, la víctima fue llevada a la entrada del edificio tras la posibilidad de brindarle ayudarle y trasladarla a un centro hospitalario.

No obstante, la caída causó la muerte inmediata  a la víctima después de que sufriera trauma craneoencefálico, según indicó una fuente oficial.

Hacia el mediodía un grupo de agentes de la Sijin realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Los hechos, aún confusos, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad