lunes 05 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Hombre murió tras chocar con un árbol y caer en una alcantarilla

La víctima fatal se llamaba Jorge Andrés Villamizar. El parrillero, Gilberto Hernández Trujillo, fue remitido al HUS en Bucaramanga.

El golpe en seco contra un árbol fue funesto para Jorge Andrés Villamizar Sanguino. Esto lo lanzó ‘disparado’ a una alcantarilla de casi dos metros de profundidad. No tuvo la mínima oportunidad de sobrevivir a los fuertes traumas que sufrió.

El hombre de 35 años fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en la vereda Betania de Lebrija.

Sanguino conducía su motocicleta de placas XNR25 y a bordo llevaba a un hombre identificado como Gilberto Hernández.

Aún se desconocen los motivos del siniestro, pero los testigos contaron que se percataron de que el motorizado perdió el control de la moto yendo directo hacia el tronco. Luego cayó a la alcantarilla.

El estrépito choque contra el hueco de asfalto estremeció a los conductores, le causó la muerte de manera instantánea al motorizado. Quedó tendido bocabajo en posición fetal.

Jorge vestía una camisa negra, un jean y unas botas pantaneras. Al parecer, salía de su trabajo como jornalero y se dirigía hacia su vivienda, en la vereda La Aguada, pero ‘la muerte’ se le atravesó en el camino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad