lunes 17 de junio de 2019 - 3:03 PM

Hombre murió tras riña en el norte de Bucaramanga

Al parecer tenía rencillas con su agresor, desde días anteriores.
Escuchar este artículo

Como Jhon Darwin Rodríguez Rueda fue identificado el joven de 19 años asesinado la tarde del domingo en el Norte de Bucaramanga.

Según lo manifestado por familiares a las autoridades, el crimen ocurrió hacia las 5:00 p. m. en la calle 6AN con carrera 22C del barrio La Esperanza I, sector Puente Lata, donde Jhon sostuvo una riña con un hombre con el que habría tenido rencillas en días anteriores.

En ese vaivén de agresiones, Rodríguez Rueda llevó las de perder, pues terminó con un cuchillo clavado en la cabeza.

Sin embargo, habitantes de la zona manifestaron que no hubo riña, “el muchacho estaba sentado en unas escaleras cuando llegó el agresor y lo atacó por problemas de fronteras invisibles, le dijo, usted del otro barrio y ¡pum!, usted no es de aquí.

“De lo mismo mareado que iba, intentó regresarse hacia abajo, pero cayó y empezó a sangrar por la boca. Los vecinos lo ayudaron y luego la Policía lo llevó al hospital. Se lo ‘tragó’ por tragárselo, el agresor se fue, vive en otro barrio pero siempre es a darle cuchillo a todo el mundo”.

Lea también: Trágica racha: van 9 motociclistas muertos en 15 días, en Bucaramanga y el área

Con el arma blanca aún incrustada en el cráneo, Jhon fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte, hacia las 6:00 de la tarde, pero falleció mientras recibía atención médica.

Hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver para dar paso a una investigación que lleve a la captura del agresor quien ya estaría identificado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad