Una amplia mayoría de estudiantes de las Universidades de Bucaramanga sienten que el aprendizaje en los últimos dos semestres,...
Hombre murió tras ser aprisionado por un muro en una construcción
- Suministrrada
Como Pedro Alonso Páez Camacho, de 64 años, fue identificado el hombre que murió al caerle un muro encima mientras cumplía con su jornada laboral, en el municipio de Vélez. Ocurrió en la esquina de la carrera 12, donde funcionaba el antiguo ancianato.
Él se desempeñaba como obrero, desde finales de 2019, en la construcción de la nueva sede de una Institución de Estudios Superiores.
Según el primer reporte estaban trabajando en la demolición de las paredes, cuando uno de los muros se desplomó. Páez Camacho, quedó atrapado. Momentos de angustia y desespero vivieron sus compañeros, quienes al percatarse de lo sucedido hicieron todo lo posible por sacarlo y tratar de salvarle la vida, pues presentaba heridas muy graves y su respiración poco a poco se paralizaba. Como pudieron y en una carrera contra reloj, lo trasladaron al Hospital Regional de Vélez; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, él ingresó sin signos vitales.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijin. Las autoridades investigan los hechos para saber qué fue lo que pasó y qué produjo este trágico accidente laboral.
Las exequias se realizarán hoy a las 11:00 de la mañana, en el cementerio de Vélez.
Lea también: Mientras almorzaba, hombre fue asesinado por un sicario en Floridablanca
Un hombre servicial
Según se pudo conocer, este hombre se caracterizó por ser humilde, solidario, colaborador, trabajador, luchador, amante de su familia y de sus 3 hijos.
“Era un señor muy tratable, gran ser humano, hijo, hermano, padre, amigo, tío. Fortaleza a toda la familia. Siempre lo recordaremos como un gran amigo”, manifestaron algunos de los allegados.
Otros enviaron mensajes de condolencias para la familia, pues al parecer, era una persona reconocida en este municipio, por su sencillez y su espíritu guerrero.
“Paz en su tumba Pedrito Dios lo tenga en su Santa Gloria. Se destacó por su humildad colaboración y amor al trabajo para que no le faltara el pan a sus hijos. Para sus hijos esposa y familia mucha fortaleza. Se nos fue un gran amigo”.