Alejandro Galvis Ramírez es sin duda uno de los personajes más importantes que ha dado Santander en el último siglo. No es...
Hombre murió tras ser arrollado por una motocicleta en Barbosa
La presunta irresponsabilidad del conductor de una motocicleta le habría costado la vida a dos personas en Barbosa.
Joselín Quiroga, de 48 años y una menor de 17, fueron las víctimas fatales del trágico accidente ocurrido en la carrera 10 con calle 4 del barrio Gaitán Ato.
Quiroga murió arrollado por la moto y la adolescente, quien sería parrillera, falleció de forma instantánea al golpearse contra el pavimento.
Ocurrió durante el ‘toque de queda’ decretado en el departamento y aunque nadie sabe cuáles eran las razones por las que se encontraban en la calle, hoy sus familiares lloran la ausencia. }
Lea también: Autoridades investigan presuntos feminicidios y suicidio en San Alberto
Rodaban sin control
Todo sucedió con un joven de 20 años conduciendo una Suzuki de color azul, al parecer, con exceso de velocidad. Iba con dos parrilleros- un hombre y una mujer- , retando a la muerte, recorriendo las principales vías del municipio. Nada los detenía, no previeron el peligro.
Pues en esas aparatosas maniobras se les ‘apareció’ Quiroga, quien de forma repentina cruzó una calle.
Al verlo, el conductor de la moto perdió el control y lo atropelló en el sector conocido como la Y, que comunica a Barbosa con el municipio de Vélez.
Por el impacto, una de las acompañantes del motociclista salió expulsada y terminó a un lado de la vía.
Quienes escucharon el ‘totazo’ salieron a auxiliarlos, sin embargo por la joven no pudieron hacer, murió de forma instantánea sobre el asfalto.
Joselín Quiroga, quien aún mostraba señales de vida, fue trasladado al Hospital San Bernardo de Barbosa, pero falleció mientras recibía atención médica.
El conductor y el otro parrillero sufrieron laceraciones y politraumatismos que exigieron su remisión a centros asistenciales.
Ahora tendrán que contar sus versiones para tratar de establecer la responsabilidad en el accidente que le arrebató la existencia a Joselín Quiroga.