miércoles 24 de octubre de 2018 - 6:01 PM

Hombre murió tras ser atacado con un cuchillo en Bucaramanga

Sobre las 2:40 de la tarde de este miércoles miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Alfonso Gómez Escamilla, de 37 Años, quien sería un habitante de calle que merodeaba el sector de la plaza de mercado del barrio San Francisco.
Escuchar este artículo

Como Carlos Alfonso Gómez Escamilla, de 37 años, fue identificado el cuerpo hallado en la carrera 23 con calle 14 de Bucaramanga por miembros de la Policía Metropolitana, adscritos al CAI de San Francisco. El cadáver estaba tapado con unos plásticos y presentaba una herida de arma corto punzante en la espalda, registran los primeros informes de las autoridades.

Según algunos testigos, Carlos Alfonso, quien llevaba cerca de un año viviendo en las calles, dormía cuando fue atacado con un arma blanca por otro individuo que aún no ha sido identificado.

Lea además: Así fue la captura de los hermanos de alias ‘Pichi’ en Bucaramanga

Las autoridades ya comenzaron la recolección de testimonios y pruebas para dar con el paradero del autor de este asesinato. Se presume que el responsable sería otro habitante de calle.

La diligencia de inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  de la Fiscalía General de la Nación.

El cuerpo de  Carlos Alfonso Gómez Escamilla fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, a la espera que un familiar lo reclame. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad