domingo 13 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Hombre perdió la vida tras caer de

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de este hombre de 30 años.
Escuchar este artículo

Se trata de David Mauricio Pico Bermúdez, de 30 años. El duro impacto de su cuerpo contra el pavimento, le arrebató la vida en segundos. Ni los gritos de auxilio de la comunidad ni la atención médica brindada por parte de los organismos de socorro valieron la pena. Su deceso no dio espera y la noticia fue perturbadora para los residentes de este sector, que se ha caracterizado por su tranquilidad.

La inspección técnica del cadáver y el levantamiento estuvieron a cargo del CTI de la Fiscalía. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer esta muerte.

Lea también: Enviado a prisión presunto responsable de homicidio en Piedecuesta

Los hechos

Según algunas versiones, en el momento de los hechos, David Mauricio Pico Bermúdez, estaría bajo los efectos del alcohol, el cual estaría consumiendo en compañía de un amigo desde el viernes en la noche. Al parecer, ya pasada la medianoche entre los dos se habría suscitado una discusión, la cual no habría pasado a mayores; sin embargo, el acompañante de la víctima habría decidido irse y dejarlo solo. Minutos después, el estallido de los vidrios sería el anuncio de una tragedia.

Su compañero quien aún no había abandonado el edificio, al escuchar el fuerte estruendo, corrió para verificar lo que había pasado; sin embargo, ya era demasiado tarde, su amigo de “tragos” ya había fallecido debido a los múltiples. Fueron momentos de angustia y dolor. Irónicamente ni la cercanía con el Hospital le salvaría la vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad