lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hombre que había sido arrollado falleció después de tres meses

Los golpes que sufrió hace tres meses José Vicente Gutiérrez, de 50 años, terminaron finalmente por arrebatarle la vida. Después de recibir atención durante este tiempo en un centro de salud de la ciudad, la vida de este hombre se apagó el pasado sábado a las 10:00 de la noche.

Gutiérrez había sido arrollado por un bus cuando se movilizaba en una bicicleta por Piedecuesta, en la vía que conduce a San Gil, momentos en que se dirigía al barrio Hoyo Grande.

'Lo visitamos en varias oportunidades a la clínica, pero él siempre estaba inconsciente, como muerto en vida. En los últimos días abrió los ojos pero no podía pronunciar ni una sola palabra', comentó uno de los amigos que lo acompañaba ayer en una sala de velación en Piedecuesta.

La muerte de José Vicente Gutiérrez Adarme dejó huérfanos a cinco hijos, dos de los cuales eran menores de edad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad